Aptus

Talleres de Artes y Oficios en la Plataforma Lavardén

La grilla contempla más de 40 opciones de capacitaciones prácticas para distintas edades y tienen una duración de tres meses: agosto, septiembre y octubre de 2019

A partir del lunes 22 de julio se abre la inscripción a los talleres de artes y oficios en Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza. La grilla contempla más de 40 opciones de capacitaciones prácticas para distintas edades.

Los mismos tienen una duración de tres meses, agosto, septiembre y octubre de 2019, siendo la fecha prevista para el inicio el  5 de agosto 2019 y el costo mensual es de 600 pesos por taller y por persona. Los cupos son limitados.

Encuadernación, mosaiquismo, fotografía y bailes de salón son algunas de las opciones para jóvenes y adultos. Los niños pueden optar entre stop motion, taller de cuentos, supertex y arte.

Por su parte, las actividades para embarazadas y bebés contemplan diferentes posibilidades corporales y de movimiento para interactuar y conocerse.

Quienes tengan interés, deben acercarse a la sede del centro cultural provincial y abonar la inscripción en la boletería, de 10 a 20 hs.

Plataforma Lavardén depende del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

 

Más info: plataformalavarden.gob.ar

Imagen: plataformalavarden.gob.ar

Comentar