Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Taller sobre Buenas Prácticas de Gestión en Compras

Capacita acerca de los procesos administrativos del manejo de los proveedores, y puntos de control en las compras, buscando una gestión eficiente

Un taller titulado “Compras y Contrataciones. Buenas Prácticas de Gestión”, será dictado por el instituto Edmondo De Amicis. Apunta a analizar los procesos administrativos que implican el manejo de los proveedores, y conocer los puntos de control en las compras, buscando una gestión eficiente.

El taller se orienta a la búsqueda de una relación fluida con los proveedores, estableciendo lazos para el mediano y largo plazo, procurando llevar a cabo los objetivos del área: suministro confiable en tiempo, forma y calidad de las materiales, productos y servicios.

Algunos de los temas que se abordarán serán: planificación del área de compras, impacto de la gestión en la rentabilidad de la empresa, definición de los objetivos de negociación con proveedores: calidad, tiempo y forma de entrega y precio, eficiencia en el proceso, elección y clasificación de proveedores, legajos, autorizaciones y controles.

Se dictará los días martes 27 y jueves 29 de noviembre de 9:30 a 13 en la Universidad Siglo 21 de Catamarca 2229.

Más info: [email protected]

Imagen: Esan

Comentar

error code: 521 error code: 521 ?> error code: 521 error code: 521