Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Taller intensivo, «Influencia personal», dictado por Patricio Peker.

En diálogo con Aptus, Peker, explica «este taller se basa en la habilidad de persuadir, clave determinante para la prosperidad».

El próximo jueves 12 de Julio de 8.30 a 13.30 hs. en el Hotel Holiday Inn Express, se llevará a cabo el taller «Influencia personal», dictado por uno de los conferencistas y capacitadores más solicitados en América y España, en temas de influencia y persuasión aplicadas a las ventas y la negociación comercial, Patricio Peker.

Creador y director de GanarOpciones.com, autor del audio curso «Cómo llevar al máximo su poder de Influencia Personal», y del libro bestseller de Amazon «El Vendedor de los Huevos de Oro, la Guía de Ventas Paso a Paso», Patricio Peker, dialogó con Aptus Propuestas Educativas y compartió las siguientes explicaciones.

¿De qué se trata la Influencia Personal?

Cada uno de nosotros está sometido a innumerables intentos de influencia cada día. Cuando un gerente estimula a su gente para lograr más productividad, o un policía dirige el tránsito, o un vendedor cierra una venta. 

Persuasión es la habilidad de inducir creencias y valores en otras personas, influenciando sus pensamientos y acciones a través de estrategias específicas. Hay muchas claves para el éxito, pero la habilidad de persuadir es la clave determinante para la prosperidad y las relaciones humanas.

Ahora bien, el contenido de este taller proviene de la investigación y experimentación científica acerca de la conducta humana, y de la experiencia y práctica de cientos de casos reales de aplicación exitosa de estos conceptos en los negocios y la vida diaria.

Utilizando tácticas y estrategias usadas positivamente por las empresas, vendedores, negociadores, y publicistas más exitosos, usted aprenderá a incrementar y potenciar la más ventajosa y rentable de las habilidades que una persona pueda tener: su capacidad de influenciar a los demás.

¿Cuáles son los objetivos de éste taller?

Brindar a los participantes herramientas de aplicación rápida y efectiva, para encontrar más clientes, venderles más, y seguir vendiéndoles a lo largo del tiempo, con mayores márgenes de ganancia y fidelidad, creando una relación ganar-ganar.

Además, el temario y las técnicas inéditas, junto a los ejemplos de numerosas aplicaciones en distintas industrias para la venta de productos y servicios, proveen a los participantes de ideas fuertes y de aplicación rápida en el día a día de su trabajo, y en su propia vida personal.

¿A quién está dirigido? 

Se beneficiarán especialmente de este taller comerciantes, empresarios, gerentes, supervisores, vendedores, líderes, profesionales independientes, y personal de atención al cliente.

Informes e inscripción: 0341- 4761213 /  info@centropeker.org
 

Comentar