Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Taller «Ingeniero en Sistemas por un día».

Destinado a los alumnos de escuelas secundarias, se realizará el día jueves 21 de junio, en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario.

El Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario, informa que el día jueves 21 de junio, a partir de las 8:30 hs., se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad el Taller «Ingeniero en Sistemas por un día».

La actividad, dirigida a los estudiantes de 4to. y 5to. año de las escuelas medias de la región, pretende transmitir lo que significa ser Ingeniero en Sistemas, presentando de manera práctica los alcances de la profesión, desmitificando la falsa creencia de que la carrera es «para programar y arreglar PCs» y mostrando las posibilidades de inserción laboral en el mercado actual. De la misma participarán docentes y alumnos de años superiores de la Carrera.

Informes e inscripción: Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información (U.T.N. – F.R. Rosario) Zeballos 1341 / 0341 – 4484909 int.137 / utnros.sistemas@gmail.com

Comentar