Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Taller de escritura creativa

Consta de una clase semanal de dos horas donde se leen textos literarios de autores escogidos y se proponen ejercicios de escritura dentro de un espacio lúdico y experimental

Patas de cabra es un taller que se dirige a personas interesadas en la creación escrita. Es anual aunque pueden tomarse los módulos por separado. Comienza en el mes de marzo y termina en noviembre con una muestra colectiva y la edición de una Antología.

Consta de una clase semanal de dos horas donde se leen textos literarios de autores escogidos y se proponen ejercicios de escritura dentro de un espacio lúdico y experimental donde se acercan técnicas de imaginación, trabajo con la palabra y el cuerpo.

Los ejercicios de improvisación en el propio taller sirven para estimular tanto la creatividad individual y el aspecto más lúdico del lenguaje, como también el trabajo colectivo y las actividades de crítica y puesta en común de los textos y poemas.

No es necesario haber hecho talleres anteriores ni tener ningún tipo de carrera específica. Quienes quieran comenzar el taller pueden hacerlo en cualquier momento del año en la medida en que haya cupo en los grupos. Se dicta en Facultad Libre y comienza el lunes 9 de marzo de . El cursado será los lunes de 17 a 19.

Más info: Facultad Libre, 9 de Julio 1122, Rosario.

Imagen: pepperlane.co

Comentar