Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Suspenden plazo de inscripción a Carrera de Investigador Científico

La inscripción a la convocatoria de la UNR continuará abierta hasta que se informe sobre una fecha concreta de cierre, que se conocerá con antelación

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) determinó suspender por tiempo indeterminado el plazo de inscripción para el llamado a concurso para el ingreso a la Carrera de Investigador Científico.

La decisión responde a la situación de emergencia sanitaria y a las medidas de prevención y cuidado frente a la pandemia generada por el COVID-19. Originalmente el plazo para este trámite estaba determinado para el 20 de marzo, límite que queda si validez , y la inscripción continuará abierta hasta que se informe sobre una fecha concreta de cierre, que se conocerá con antelación.

Los interesados pueden completar las instancias virtuales y realizar consultas a través del correo electrónico del Consejo de Investigaciones ciunr@unr.edu.ar, pero no deben realizar las instancias presenciales o consultas personales.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en www.unr.edu.ar en el sitio del Consejo de Investigaciones (CIUNR) en esta página, al igual que la resolución correspondiente.

Más info: ciunr@unr.edu.ar

Imagen: Shutterstock

Comentar