Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Show por streaming con música para las infancias

Pequeño Pez presenta “Olas de colores” que estrenará este sábado a las 18.30 con su tercer disco “Olas de colores” con un show por streaming a través de la plataforma de Ciudad Cultural Konex.

La propuesta buscará ir más allá de la presentación en sí porque, como indica Cecilia Peredo, directora del grupo, “nuestra intención es brindar herramientas lúdicas y creativas, para que puedan seguir jugando, creando e imaginado en sus casas”.

“Tomamos esa única opción de la virtualidad que se nos presentó, para lograr lo mejor que podíamos hacer a través de ella. Siempre con optimismo, pensamos en la mejor manera de generar y entregar contenido, artístico, educativo y lúdico a través de todas las plataformas digitales, para acompañar a todas las infancias y familias en este contexto tan difícil”, cuenta Peredo.

Por esa misma impronta de Pequeño Pez que durante la cuarentena por la pandemia usó Instagram, YouTube y otras redes “para de manera gratuita ofrecer -enumera la bajista y cantante- talleres, juegos de manos, juegos cantados y videos musicales”, su actuación en será con entradas a partir de 200 pesos adquiridas en la página del centro cultural.

“Hemos ofrecido muchas propuestas gratuitas, pero en este caso, es muy costoso llevar adelante un streaming, por ello pusimos un mínimo de entrada y dejamos que cada familia colabore con lo que pueda”, especifica la artista.

Pequeño Pez, declarado de interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, completa su formación con Iván Fonrouge (guitarra y voz), Francisco Fonrouge (batería y coros), Lucila Shmidt (baile), Manuel Ocampo (percusión y coros) y Juan Mitidieri (teclados).

Comentar