Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Seminario taller sobre Coaching y PNL

A partir de este curso se encontrará una guía de técnicas esenciales de las dos disciplinas: PNL y Coaching, ambas especialidades que revolucionaron el mundo de los resultados de las organizaciones y la vida de los individuos

A partir de este curso se encontrará una guía de técnicas esenciales de las dos disciplinas: PNL y Coaching, ambas especialidades que revolucionaron el mundo de los resultados de las organizaciones y la vida de los individuos.

El mismo tiene por objetivos conocer e incorporar 11 técnicas específicas de Coaching y PNL, cuya aplicación habitual producirá:

  • Obtención de notables cambios positivos en sus habilidades relacionales (conversar, delegar, supervisar, expresar lo que se desea y a la persona que corresponda).
  • Lograr flexibilización individual y de equipo para adaptarse a las nuevas y permanentemente cambiantes condiciones externas.
  • Mayor efectividad en la productividad y el trato personal, tanto en el ámbito privado como en el laboral.
  • Capacitar en la pro-acción, no solo para saber cómo responder más efectivamente sino también para elaborar acciones con dirección y sentido, estando física y mentalmente atentos y serenos.
  • Disminución del estrés en la tarea diaria.

Está pensado para todas aquellas personas interesadas en mejorar la comunicación con los demás y consigo mismas.

El curso se dictará el martes 11, miércoles 12, martes 18 y miércoles 19 de noviembre de 18 a 21 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, sede Rosario (Zeballos 1372).

Estará a cargo de Andrés Belizan, Técnico Superior en Molinería y Técnico Superior en Organización Industrial. Ex Supervisor en la industria alimenticia y la metalúrgica. Coach certificado por ICC (International Coaching Community). Practitioner en PNL. Webmaster de www.ExitoyPlenitud.com

Informes: eventioz.com.ar

Imagen: yukancoaching.com

Comentar