Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Seminario online de Traducción Médica

Aplicado a la traducción de protocolos de ensayos clínicos, y dirigido por el Instituto San Bartolomé, el curso comienza el 6 de agosto.

El Instituto Superior Nº 9123 San Bartolomé invita a capacitarse en «Traducción de protocolos de ensayos clínicos», un curso virtual de 4 meses de duración a cargo del Licenciado Pablo Murguerza.

A través de la plataforma de San Bartolomé virtual, la metodología de trabajo consiste en la utilización de glosarios, bibliografías de estudios de casos, secciones de chat, videoconferencias, foros de discusión y prácticas de traducción de protocolos de ensayos clínicos.

Los contenidos que se abordarán son los siguientes, ensayos clínicos y sus protocolos, redacción, traducción, revisión y validación de los mismos, herramientas necesarias para la traducción de ensayos, lecturas relacionadas con la traducción de protocolos de ensayos clínicos y análisis del mercado de la traducción de protocolos y la traducción médica en general, entre otros.

Informes e inscripción: Inst. San Bartolomé Tucumán 1257 / 0341 4219920 / desarrolloprofesional@gmail.com / http://www.ispisanbartolome.edu.ar
 

Comentar