Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Seminario intensivo en Marketing Deportivo

La jornada se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre en el Centro Regional Rosario de la Universidad de Concepción del Uruguay

El día miércoles 25 de noviembre, se llevará a cabo un Seminario Intensivo de Marketing Deportivo en el Centro Regional Rosario de la Universidad de Concepción del Uruguay (Avenida Pellegrini 1556).

El objetivo del seminario es capacitar a los distintos profesionales y no profesionales para poder dirigir y conducir cualquier tipo de institución deportiva y que a partir del planeamiento y desarrollo y una adecuada elección de recursos humanos para el acompañamiento de la gestión y con la utilización de las herramientas adecuadas se logren cumplir objetivos necesarios para el desarrollo de la actividad.

La jornada intensiva se desarrollará dentro de la franja horaria comprendida de 9 a 13 horas y de 15 a 18:30 horas. Estarán a cargo de los módulos el Dr. Alberto G. Spinetta, el Lic. Leandro Petersen y el Lic. Gustavo Grossi.

Los contenidos que se abordarán son: introducción al marketing; el marketing en las entidades deportivas; desarrollo de las técnicas de comercialización; análisis de mercados; planificación de los servicios en relación al marketing; estrategias competitivas; desarrollo de imagen; definición de la calidad y su relación con el usuario; estrategias de comunicación

Más información: [email protected] – 4484430/33

Imagen: ypamc.com

Comentar

error code: 521 error code: 521 ?> error code: 521 error code: 521