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Seminario: «Generar un modelo exitoso de Atención al Cliente»

Comienza el 5 noviembre en la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad.

Con los objetivos de entender que es responsabilidad de cada miembro de la organización ayudar al éxito de la misma y servir a los clientes, identificar los distintos factores que influyen en la calidad de servicio y atención, reconocer que en cada interacción hay explícita (ó implícita) una prestación de servicio que involucra a clientes y resolver situaciones de atención al cliente basados en el buen manejo de los factores que inciden en la relación, la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad organiza el seminario «Generar un modelo exitoso de Atención al Cliente».

A cargo del Licenciado en Comercialización Lic. Andrés Iannotti, Maestrando en Administración de Negocios (U.C.A.) y Responsable del departamento de Marketing en San Cristóbal Seguros Generales, los encuentros se realizarán los días lunes 5, 12 y 19 y miércoles 7 y 14 de noviembre de 18.00 a 21.00 hs. El temario que se abordará es el siguiente.

  • Introducción a los servicios: Concepto – Elementos del sistema de prestación – Proceso de prestación de servicios.
  • Calidad de servicio: Dimensiones de calidad percibidas por el cliente – Principios de calidad.
  • El Cliente: Concepto y valoración del cliente – La comunicación – El análisis transaccional en la comunicación con el cliente.
  • Actividad Integradora: Análisis y debate de situaciones de atención al cliente. Conclusiones.

Informes e inscripción: Mitre 170, Rosario / 0341-4105000 / afcasas@edn.edu.ar