Aptus

Seminario de Danza «Técnica, Improvisación y Composición»

Se trata de una propuesta a cargo de Fabiana Capriotti.; es un espacio donde afinar los sentidos, la escucha y la observación

El seminario de Danza «Técnica, Improvisación y Composición» es una propuesta dirigida a toda persona interesada. También se puede participar en calidad de oyentes/observadores. El Laboratorio de Danza es un espacio donde afinar los sentidos, la escucha y la observación; donde sentir la danza como un ecosistema: un hamacarse continuo entre la presencia táctil y la presencia visual y entre la parte y el todo; entre el peso y la liviandad y entre acceder y resistir…

Un espacio donde entrenar la técnica de rodar, deslizar y anclar para desplazarte, recorrer, atravesar, encontrarte y encontrarse con otros. Un espacio donde entrenar el juego con la propia arquitectura y la arquitectura externa. Y un espacio también donde tomar conciencia de las marcas y de las cualidades en el tiempo.

La propuesta se llevará a cabo durante 4 encuentros, los jueves 4 y 25 de abril; y los jueves 9 y 30 de mayo, de 14.30 a 16.30.

Más info: Seminario de Danza «Técnica, Improvisación y Composición»

Comentar