Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Seminario acreditable de Posgrado de Gestión Profesional Integral en Complejidades Sociales

El 30 de agosto inicia el cursado de la segunda cohorte del curso online de Gestión Integral en Complejidades Sociales que se dicta en el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario.

La actividad cuenta con una duración de 60 hs cátedras distribuidas a lo largo de 16 semanas y tiene por objetivo general que los participantes desde la realidad de sus prácticas profesionales puedan desarrollar competencias específicas para el abordaje integral de diversas complejidades sociales a partir del análisis crítico de diferentes perspectivas disciplinares e interdisciplinares y, del diseño experimental de propuestas de acción aplicando metodologías e instrumentos contextualizados.

El Seminario acreditable de Posgrado orienta a profesionales universitarios fundamentalmente de las disciplinas sociales y humanas. Se recomienda especialmente para profesionales, dirigentes y funcionarios de organizaciones públicas y privadas, gerentes, directivos y colaboradores con poder de decisión. La heterogeneidad en la conformación del grupo de asistentes facilitará la toma de conciencia que se propone como objetivo el Seminario, siendo posible la inclusión también de estudiantes del Ciclo Superior.

Más info: Gestión Profesional Integral en Complejidades Sociales

Imagen: zonalogistica.com

Comentar