Aptus

Se viene el 54° Curso de Rectores Consduec

Se trata de un ámbito de capacitación y formación para los docentes de distintos niveles de la educación

El Curso de Rectores representa un encuentro para la comunidad educativa católica de todo el país. Se trata de un ámbito de capacitación y formación para los docentes de distintos niveles de la educación.

El curso se articula en una serie de conferencias centrales, tutoriales, mesas panel, experiencias y momentos culturales. A estos momentos académicos los acompaña la Feria Exposición de materiales didácticos, libros y demás propuestas para el educador.

Desde el 2010 con ocasión del sexenio del Bicentenario de la Patria, el CONSUDEC decidió llevar acabo el tradicional Curso de Rectores en distintas provincias de nuestro país. Se comenzó por Salta en el 2010, Córdoba en el 2011, Santa Fe en el 2012, Ciudad de Buenos Aires en el 2013, Mendoza en el 2014, Misiones en el 2015 y Tucumán en el 2016.

El próximo se realizará en Rosario del 7 al 10 de febrero y bajo el lema “El que Ama Educa”. La sede del encuentro será el Campus Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Av. Pellegrini 3314.

Durante los cuatro días, Representantes Legales, Párrocos, Equipos Directivos, Docentes y Agentes Pastorales de los distintos niveles y modalidades, así como también los estudiantes de los Institutos de Formación Docente de todo el país, podrán participar de Conferencias y Tutoriales que abordarán las distintas problemáticas que atraviesan los niños y jóvenes y las instituciones educativas en sus distintos campos de trabajo.

Más info:  www.consudec.net

Imagen: archivo de imágenes

Comentar