Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Se realizó el torneo de Golf para colegios APDES Rosario

El evento convoca a niños y jóvenes de distintas localidades del país y promueve el desarrollo de destrezas, habilidades y hábitos para la práctica del deporte

El viernes 11 de noviembre, en el Jockey Club de Rosario, los colegios de APDES Rosario, Colegio Los Arroyos, Colegio Mirasoles y Jardín Los Senderos, organizaron el Torneo de Golf “Copa Ricardo Álvarez” Edición 2016.

El evento convoca a niños y jóvenes de distintas localidades del país y promueve el desarrollo de destrezas, habilidades y hábitos para la práctica del deporte, como la responsabilidad, la superación y el compañerismo.

Estos encuentros tienen por finalidad recaudar dinero para un fondo de becas para las familias, programas específicos de desarrollo institucional, proyectos solidarios y de innovación educativa.

El torneo contó con la presencia de gran cantidad de golfistas: 70 jóvenes de 14 colegios y 120 adultos. A la mañana, se jugó el Intercolegial; a la tarde, para mayores, se llevó a cabo el Foursome-Stableford. Muchos auspiciantes se hicieron presente con su apoyo al evento, el que finalizó con una entrega de premios a los ganadores, en un clima muy amistoso.

Las siguientes Instituciones Educativas han competido en el Torneo Intercolegial: Escuela Antonio Berni, Liceo Aeronáutico Militar, Colegio Nazareth y Colegio Joan Miró (Funes). Escuela Normal Superior N° 41  (San Jorge). Colegio Nuestra Señora de la Misericordia (Casilda). Colegios: San Bartolomé, San Patricio, Español, Stella Maris, Mirasoles y Los Arroyos (Rosario). ENS Escuela Maestros Argentinos de Corral de Bustos, (Córdoba). Colegio Los Molinos (Buenos Aires).

La copa, esta vez, se quedó en Rosario con el Colegio Los Arroyos.

Imagen: archivo de imágenes

Comentar