Aptus

Se lanzó el Premio Vivalectura 2019

La inscripción es gratuita y pueden participar escuelas, bibliotecas, centros culturales, empresas, ONG y otros espacios sociales

El lanzamiento oficial del Premio VIVALECTURA 2019 se realizó ayer lunes 5 de noviembre en el Museo del Libro y de la Lengua de Buenos Aires, con la presencia de autoridades de educación y cultura; representantes de la OEI y de Fundación Santillana.

El concurso reconoce experiencias nacionales de promoción de la lectura en diferentes ámbitos, con el fin de incentivar la lectura y el papel que desempeña en la educación, así como rendir homenaje a buenas prácticas lectoras.

Premio VIVALECTURA es una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, coordinada y llevada a cabo por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) con el patrocinio de la Fundación Santillana. La inscripción para la 12° edición del certamen es gratuita y está abierta hasta el 15 de marzo de 2019 en www.premiovivalectura.org.ar.

Pueden inscribirse proyectos de escuelas, bibliotecas, centros culturales, ONG, empresas y otros espacios sociales, en las siguientes categorías:

– Escuelas de gestión estatal y de gestión privada.

Sociedad.

– Estrategias de promoción de la lectura en entornos digitales.

– Estrategias de comprensión lectora en contextos de estudio.

Imagen: archivo de imágenes

Comentar