Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La UNR convoca a docentes para dictar cursos virtuales de Posgrado

La recepción de propuestas se realizará por mail hasta hoy, lunes 13 de febrero y las propuestas seleccionadas serán publicadas el día lunes 20 de febrero

La Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario, abrió la convocatoria a docentes para presentar propuestas temáticas para Cursos Acreditables de Posgrado. Los mismos son para dictarse bajo modalidad virtual durante el año 2017.

Según se publica en el sitio de esa Facultad, mediante esta propuesta se persigue el objetivo de promover y fortalecer instancias de formación virtual y fomentar la educación a distancia.

Al tratarse de Cursos de Posgrado Acreditables, es requisito que el docente a cargo posea título de Doctor (o Categoría 1 o 2 del Programa de Incentivos). Asimismo, los integrantes del equipo de trabajo deben contar con titulación de posgrado (Doctorado, Maestría o Especialización).

Los profesores que integren el equipo de trabajo pueden desempeñarse en otras Universidades, nacionales o extranjeras, siempre y cuando el docente a cargo pertenezca a la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

La recepción de propuestas se realizará por mail hasta hoy, lunes 13 de febrero y las propuestas seleccionadas serán publicadas el día lunes 20 de febrero.

Más info: investigaciónyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar

Imagen: immocasa.ca

Comentar