El desafío de un nuevo contexto de aprendizaje en las escuelas, pone en relevancia las brechas generacionales significativas entre las instituciones, los docentes y los alumnos. Hoy la escuela debe ser una instancia mediadora entre el mundo globalizado, la tecnología y la información. Santillana acompaña a los educadores en este cambio junto a Samsung, la empresa líder en innovación tecnológica. Ambos direccionan el camino hacia una nueva educación, de reflexión e inclusión en el propio ambiente de los chicos.
Samsung incursiona en el sector educativo y brinda todo su apoyo al desarrollo de nuevas herramientas para los alumnos. Bajo el concepto de aprendizaje y enseñanza en la era de la cultura digital, acompaña a Santillana.Compartir para darle a los colegios mayores facilidades a la hora de adquirir hardware.
La alianza brindará las herramientas necesarias para la creación de un aula digital de última generación. A través de equipos de primera línea y contenidos desarrollados por la editorial y adecuados a cada etapa pedagógica.
Por su parte Santillana.Compartir ofrece un esquema con tres pilares: contenido (digital y editorial), Tecnología (equipos Samsung) y Servicio (soporte técnico y académico). De esta manera se crea un aula acorde a las necesidades de los niños, con múltiples opciones de canalidad y un completo equipo de soporte educativo para acompañar al docente. Así, se ofrece la posibilidad de conectarse con las teorías y metodologías que impactan en la educación, hoy, fuera de las escuelas. El programa integra los distintos elementos y medios: audio, video, imágenes, animaciones, textos impresos e interactivos para facilitar el acceso a la información en forma hipertextual.
Informes: 011 4119 5000 int. 5043 / [email protected] / http://www.santillana.com.ar
Comentar