Pensado para los más chicos, este taller de verano se trata de una mañana de juegos y actividades. En este espacio niñas y niños podrán interactuar con los escenarios que se presentan en el espacio y que tienen que ver con la ciudad de Rosario.
Este taller de verano Arrumacos Sensibles «Mi casa – Mi ciudad», se trata de una propuesta de juegos familiares y experiencias sensoriales. En esta ocasión invitamos a participar de un recorrido con la imaginación partiendo desde nuestras casas (nuestro cuerpo) y refugios construidos entre niños y adultos, para luego salir a la vereda, a la calle y a la ciudad (conexión con los otros, otras familias).
Más sobre este taller de verano
A lo largo de todo el taller, se construirán casas desde la corporalidad y objetos para terminar compartiendo nuestra ciudad. La propuesta se enmarca en el circuito de Calle Recreativa y a partir de la exhibición lúdica-educativa “Explorar la Ciudad”.
El desarrollo de la actividad se presenta como un momento lúdico dónde se establece una conexión y se refuerza el vínculo por medio de la Expresión Corporal, las artes plásticas y exploración a través de los sentidos.
Además, en todo momento el encuentro estará guiado por una narración y cuentos que invitan a jugar.
La actividad es libre y gratuita, y se llevará a cabo el domingo 28 de enero en el Museo de la Ciudad Wladimir Mikielievich para más información visitar el sitio web de la Municipalidad de Rosario.
Foto de Unplash.
Comentar