Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Rosario con un nuevo espacio multilenguaje

Llega al Centro Cultural Roberto Fontanarrosa’Piso Compartido’, que se realizará los jueves 9, 16 y 23 de junio y contará con la participación de Barfeye, Caro Miiño, Lichi, Ele Mariani, Amelia, Gladyson Panther y Jazmín Varela.

Con el eje puesto en mostrar diversas disciplinas de la cultura rosarina emergente, la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, presenta la propuesta Piso Compartido, que se llevará adelante en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080), los jueves 9, 16 y 23 de junio.

En el Piso Compartido habitarán como anfitriones y anfitrionas musicales: Barfeye, Caro Miiño, Lichi, Ele Mariani, Amelia y Gladyson Panther; mientras que Jazmín Varela será la encargada de la intervención artística del lugar.

Los encuentros serán los jueves 9, 16 y 23 de junio a las 20 hs en la sala Hilarión Hernández Larguía (3° piso) del CCRF, con entrada gratuita y cupos limitados.

Piso Compartido se propone como un espacio para el desarrollo de las expresiones jóvenes de la ciudad. En diálogo con la música, el proyecto despliega diversas disciplinas artísticas bajo un mismo eje: la cultura rosarina emergente.

Sobre la propuesta, Rafael Ielpi, director del CC Fontanarrosa, expresó: “Esta experiencia es renovadora porque permite la convivencia de las y los jóvenes para que a través de esos encuentros tengan acceso a compartir actividades musicales y prácticas, con la participación de artistas de nuestra ciudad”.

Y continuó: “La idea es que artistas emergentes tengas su espacio propio en el centro cultural, por eso recibimos esta propuesta con mucha alegría por el valor innovador y disruptivo que aporta a la cultura de la ciudad”.

Programa completo

Jueves 9:Barfeye y Caro Miiño. Con intervenciones artísticas de Jazmín Varela.

Jueves 16:Ele Mariani y Lichi. Con intervenciones artísticas de Jazmín Varela.

Jueves 23:Amelia y Gladyson Panther. Con intervenciones artísticas de Jazmín Varela.

Comentar