El Rector Darío Maiorana estuvo presente en la reinauguración del Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, acompañando a la decana de esa casa de estudio, Isabel Martínez de San Vicente y demás autoridades y estudiantes que se dieron cita para participar del tradicional corte de cinta.
Entre las tareas realizadas, se contabilizó la instalación de cieloraso acústico con placas fonoabsorbentes; la colocación de un sistema de cortinas con control mecanizado que permite el oscurecimiento para proyecciones y muestras especiales; la implementación de un nuevo sistema de iluminación LED, Sonido Surround y Video HD; el montaje de un nuevo escenario y cabina de operación; el acondicionamiento térmico a través de dos equipos frío / calor y la renovación de la pintura en el hall de ingreso.
La renovación tiene por objetivo mejorar y modernizar la infraestructura destinada a actividades de formación e integración académica y cultural de toda la comunidad educativa.
«No me queda mas que agradecer y valorar la capacidad y el esfuerzo de nuestros arquitectos que diseñaron este espacio, que dirigieron la obra, la paciencia de la Decana y del personal y estudiantes de la casa», indicó el Rector.
Además, agregó: «La Universidad ha refuncionalizado un espacio que no sólo es usado por la Facultad sino por toda la comunidad universitaria. Como Rector es un motivo de orgullo, fomamos excelentes graduados y tenemos capacidad de llevar adelante emprendimientos como este».
Imagen: Archivo de imágenes