Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Raúl Gómez exhibe sus obras en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia

«Yo soy Raúl Gómez pintor», es la muestra que se inaugura el 2 de agosto y comprende un gran número de obras de distintas series y variadas técnicas utilizadas por el artista.

Artista plástico, dibujante, ilustrador e historietista, Raúl Gómez realizó obras para colecciones privadas de Alemania, Italia, Brasil, Chile, Argentina, Hungría y Estados Unidos. “Yo soy Raúl Gómez pintor”, es la muestra que exhibirá en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín 1080, entre el 2 de agosto y el 2 de septiembre y comprende un gran número de obras de distintas series y variadas técnicas.

«Yo soy el que reivindico lo que no se entiende, lo feo, lo extraño, lo imperfecto, lo que incomoda. Lo que no se dice ni se habla. Perdiendo de a poco el miedo a perder, vaya a saber qué he perdido que no existe o qué he ganado que no me atrevo», es una de las tantas sentencias con las que el artista define el Yo Soy que nombra su muestra.

Durante la exposición se podrá ver un catálogo de 25 páginas conformado por pinturas, óleos, acrílicos y pasteles de Gómez y textos de Fabricio Simeoni y Reinaldo Sietecase.

Para ver imágenes del pintor ingresar a http://www.sharesnack.com/A7FF5F6BDC9/pumszes5#
 

Comentar