Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Proyecto de integración de la Ciudad Universitaria

Representantes de la Universidad, Municipalidad de Rosario y la Nación se reunieron para tratar este proceso de unificación

El Réctor Héctor Floriani se reunió con la Intendenta de la ciudad, Mónica Fein, y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz. Durante el encuentro, realizado en el salón Carrasco del Palacio Municipal, se dialogó sobre diversos proyectos que se están ejecutando en la ciudad y también sobre distintas obras a llevar a cabo, según informó el sitio unr.edu.ar.

La titular del Palacio de los Leones destacó el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para dar solución a distintas problemáticas de la sociedad. «Cuando los tres niveles del Estado trabajamos juntos, son más las oportunidades de mejorar condiciones de vida y dar más respuestas a los vecinos», sostuvo Fein.

Tras el encuentro, funcionarios locales, provinciales y nacionales recorrieron distintos barrios de la ciudad donde se están llevando a cabo obras y otros donde se prevé trabajar en diversos proyectos.

Uno de los lugares recorridos fue la Ciudad Universitaria, que se ubica en la intersección de Riobamba y Berutti, donde se prevé comenzar a desarrollar un proyecto de integración del predio con el resto de la ciudad.

El Rector Héctor Floriani destacó la reunión que se produjo con las autoridades municipales, provinciales y nacionales en el marco de trabajar coordinadamente en este proyecto de renovación urbana para la Ciudad Universitaria y su barrio.

Imagen: cdv.fapyd.unr.edu.ar

 

Comentar