Aptus

Prórroga para postular referentes para el Camino de la Educación Santafesina

Hasta el 20 de agosto las escuelas podrán inscribir a los docentes destacados por la comunidad educativa

El Ministerio de Educación de Santa Fe extiende la convocatoria para proponer referentes de la educación santafesina, actuales o históricos, para rendirles homenaje en setiembre con motivo de la celebración del Día del Maestro y continuar con el trazado del “Camino de la Educación Santafesina”.

La convocatoria, que se realiza anualmente desde el año 2013, se extenderá hasta el 20 de agosto.

Cada escuela podrá sugerir un referente que se destaque por su trayectoria y su labor dentro de la educación, y que pertenezca a la región educativa donde está emplazado el establecimiento que eleva la propuesta. El postulante puede ser una persona actualmente activa en el sistema educativo provincial o que se haya desempeñado en el pasado en el campo de la docencia y la educación.

De la elección de referentes podrá participar el personal de las escuelas (directivos y docentes) de gestión pública y privada de todas las modalidades y niveles del territorio provincial, además, padres y la comunidad educativa también podrán acercarse a la institución para brindar su recomendación.

A cada referente propuesto debe poder asociarse una escuela, ya sea porque haya estudiado o trabajado en ella o porque sus acciones hayan tenido un impacto directo en esa comunidad educativa. El postulante puede pertenecer a cualquier nivel y modalidad educativa, de gestión oficial y privada.

Cada escuela deberá completar y enviar el formulario de postulación.

Más info: caminodelaeducacion@santafe.gov.ar

Imagen: archivo de imágenes

Comentar