Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Prórroga de ponencias para el Congreso de la Democracia

Se prorrogó hasta el día 30 de mayo la presentación de ponencias de grado para participar en el Congreso de la Democracia que se realizará del 8 al 11 de septiembre en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR.

Se prorrogó hasta el día 30 de mayo la presentación de ponencias de grado para participar en el Congreso de la Democracia que se realizará del 8 al 11 de septiembre en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR (Universidad Nacional de Rosario). Podrán presentar ponencias de grado todos los estudiantes de dicha Universidad hasta el día 30 de mayo.

La propuesta debe contener información sobre la ponencia (área temática, título y resumen) y sobre el autor o autores que expondrán (nombre y apellido, teléfono, mail, institución de pertenencia). La misma debe enviarse al mail congresodemocracia@fcpoli.unr.edu.ar.

La comunicación de las propuestas aceptadas tendrá lugar a partir del 26 de mayo. Una vez aceptadas las propuestas, los trabajos completos deberán ser enviados a al mail hasta el 21 de julio inclusive.

Imagen: wbnfrederick.org

Comentar