Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Programa Mirada Maestra. Pasaporte cultural

Mirada Maestra es una contraseña, un pasaporte para todo aquel docente que desee inscribirse, que le permitirá disfrutar de distintos sucesos y acceder a espacios que brindan pertenencia, sentido y belleza.

Mirada Maestra es una contraseña, un pasaporte para todo aquel docente que desee inscribirse, que le permitirá disfrutar de distintos sucesos  y acceder a espacios que brindan pertenencia, sentido y belleza.

Para animarnos a lo que nunca se nos hubiera ocurrido o a lo que siempre soñamos, para probar lo que nos quedo pendiente, para divertirnos, para aprender, para crecer: talleres, cursos y seminarios (baile, fotografía, natación, telar, diseño de indumentaria, construcción de juguetes…).

Todas son propuestas gratuitas con inscripción previa y cupos limitados.

Durante un mes, en una esquina emblemática de la ciudad se están compartiendo charlas de bar con un invitado especial. Música, literatura, pasiones y noticias para encontrarse, debatir y emocionarse. Ya han pasado dos encuentros y todavía está la posbilidad de concurrir a los últimos dos.

La próxima cita es el miércoles 23 de abril, 18:30h en Valdovina Resto Bar (Oroño 1307), y se tratará la temática “La literatura y la vida” con Marcelo Scalona.

El encuentro que culmina con este ciclo de charlas de café es el miércoles 30 de abril, 18:30h en el mismo lugar, y el tema a tratar será “Escenas deportivas” con Fernando Linghiardi.

Informes: carina@carinacabo.com.ar | www.miradamaestra.gov.ar 

 

Imagen: minceurmoinscher.com

Comentar