El viernes 23 de mayo, integrantes del programa Jóvenes y Memoria viajarán a la ciudad de Casilda a la primera audiencia pública de 2014, convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual para la región centro, en la que se trabajará sobre los derechos comunicacionales de niñas, niños y adolescentes.
Las audiencias públicas, que son convocadas todos los años, se tratan de espacios de participación ciudadana donde todas las personas, grupos, organizaciones e instituciones pueden aportar su mirada, experiencia y propuestas respecto de los medios audiovisuales de su región. En 2014, estarán focalizadas en los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes.
Durante la jornada, los jóvenes del programa junto a niños y niñas de distintas escuelas participarán de espacios de capacitación, intercambio de experiencias, participación y debate, cuyos resultados serán volcados en la audiencia pública a fin darle a los jóvenes, niños y niñas un lugar de protagonismo en la observancia de sus propios derechos.
Informes: www.bit.ly/1qSLWbE
Imagen: sitiosdememoria.org