Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Programa de Formación de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal.

Comienza el 19 de junio en la Universidad Abierta Interamericana.

Se encuentra abierta la inscripción al «Programa de Formación de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal» que se dictará en la Universidad Abierta Interamericana desde el 19 de junio próximo.

Régimen jurídico de la propiedad horizontal, incumbencias profesionales y medios alternativos de solución de conflictos son algunos de los ejes de esta capacitación para quien, siendo mayor de edad, administre o desee iniciarse como administrador de consorcio, adquiriendo conocimientos sobre la normativa jurídica contable, como así también el mantenimiento edilicio.

El curso se realizará todos los martes de 19:00 a 23:00 hs. de junio a noviembre. Durante dicho transcursos se abordarán los siguientes temas: noción y concepto de Propiedad Horizontal, el objeto del Derecho Real de Propiedad Horizontal, estado y efecto de la registración, concepto de consorcio de copropietarios, naturaleza jurídica, capacidad, consorcio de hecho, auto administración, duración del mandato, derechos y obligaciones y expensas comunes y extraordinarias, entre otras.

Informes: UAI Av. Pellegrini 1618 / 0341 4408010 / uai.extensionrosario@uai.edu.ar

Comentar