Aptus

Programa de Dirección en Agronegocios

Apunta a entrenar a profesionales en la materia para la toma de decisiones, así como también aportar herramientas de replanteamiento de los negocios

La sede local de la Universidad Austral lanzó el Programa de Dirección en Agronegocios, que tiene como objetivo entrenar a profesionales en la materia para la toma de decisiones, así como también aportar herramientas de replanteamiento de los negocios.

El Programa está organizado en módulos interrelacionados que siguen el proceso de desarrollo del negocio desde la definición de la estrategia hasta su implementación, utilizando para ello el método del caso práctico local y regional.

Cada etapa del proceso brinda la oportunidad de un diagnóstico y análisis crítico del estado de situación. Además de aportar nuevos conocimientos, brinda a los egresados una amplia red de contactos y vínculos para potenciar sus negocios.

Se cursa los viernes y sábados cada 15 días en la sede de la Universidad Austral de Rosario, ubicada en Paraguay 1950. Inicia el 30 de junio.

Más info: Posgrado en Agronegocios de la Austral| LDaloisio@austral.edu.ar

Imagen: Shutterstock

Comentar