El viernes 10 de agosto se llevará a cabo el 1º Festival de Armónica en Rosario, en el cual participarán grandes músicos con sus respectivas formaciones como: Lucas Giovagnoli, de Greestone Waters, Gonzalo Luna, Mariano Gorr, Daniel Stutz y Martín Chemes, de Big Bending Band, Jacobo López, de Jacobo´s Un Banda y Franco Capriati, de Juke Box.
El evento reunirá diferentes estilos como Música Celta, Tango, Jazz, Folclore, Blues y blues tradicional eléctrico. La cita es en Choppers II, 27 de Febrero 1041.
Luego el sábado 11 de agosto los músico Franco Capriati, actual armonicista de Don Vilanova ex Miguel Botafogo y Jacobo López, la joven promesa rosarina, darán una clínica de armónica en Drum´s Center en la Escuela de Música, Italia 1050, a las 16.00 hs.
Comentar