Aptus

Presentan el carnaval de la ciudad

El lunes 1º de febrero, a las 11, en la plaza Pringles, la Secretaría de Cultura y Educación y comparsas rosarinas presentarán la edición 2016 de los carnavales de la ciudad

Este lunes 1º de febrero, a las 11 horas, en la plaza Pringles, representantes de las comparsas Rosario Do Samba, Rekebra, Pescadores de Ilusión, Percusión Oeste, Ebacoi, El sueño del Rey Momo, Los Herederos, Ñaro Pererí, Reyes del Ritmo y Bahía Rosarina realizarán un desfile hasta la esquina de Córdoba y Corrientes como parte de la presentación del carnaval de la ciudad.

Durante el mes de febrero, con más de 40 eventos en la ciudad, se celebran los carnavales en clubes, calles, vecinales, polideportivos y centros culturales. Habrá espectáculos, bailes, murgas nacionales y uruguayas, comparsas, música en vivo.

Los eventos centrales del Carnaval tendrán lugar entre el 6 y el 21 de febrero. Asimismo, del 6 al 9 de febrero se realizarán presentaciones de murgas en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, un desfile central y concurso de comparsas en el corsódromo de Avenida Belgrano. El sábado 20 se festejarán los multitudinarios carnavales en el Sur (San Martín y Garay) y el domingo 21 en el Sudoeste (Av. Arijón y Pte. Roca).

Imagen: www.nomadahostel.com.ar

Comentar