Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Presentación del informe del Barómetro de la Deuda Social con las Personas Mayores

Se llevará a cabo el 10 de marzo, a las 18, en la Universidad Católica Argentina y está organizado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA y la Fundación Navarro Viola

El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA y la Fundación Navarro Viola presentan en Rosario el informe del Barómetro de la Deuda Social con las Personas Mayores: «Condiciones de vida e integración social de las personas mayores. ¿Diferentes formas de envejecer o desiguales oportunidades de lograr una vejez digna». El encuentro se realizará el 10 de marzo, a las 18, en Av. Pellegrini 3314.

Son cinco las principales preocupaciones pendientes en materia de hábitat, vivienda y derecho a la ciudad que afectan las personas mayores. Estos y otros resultados sobre recursos monetarios, Estado, atención y necesidades de la salud, aspectos psicológicos y capacidades sociales serán presentados en nuestra Sede a cargo del Dr. Enrique Amadasi, investigador del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, de la Mg. Dolores Dimier de Vicente, Instituto de Ciencias para la Familia Universidad Austral, el Dr. Luis Olaguibe, Instituto para el Matrimonio y la Familia UCSFE y la Dra. Eliana B. Gonzalez, Docente de las Cátedras de Derecho de Familia y Derecho Sucesorio UCA Rosario.

Más información: www.uca.edu.ar/observatorio

Imagen: mqltv.com


    
            
    
    		    

Comentar