Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Virginia Negri presenta su libro

El miércoles 8 de abril, en el CEC, la artista plástica presenta «Volumen doble: Nunca enviados y Una constelación infinita», editado por Yo soy Gilda Editora

Con la presentación de Julia Enriquez, Agustín González, Alejandra Benz y Roberto Echen, la artista plástica Virginia Negri presentará el miércoles 8 de abril, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, su material editorial «Volumen doble: Nunca enviados y Una constelación infinita».

Editado por Lila Siegrist y Georgina Ricci, de Yo soy Gilda Editora, el libro está escrito en la urgencia del diálogo: atesora aquellas ocasiones en las que coinciden lo vivido con lo que se quiere escribir, circunstancias que de otro modo se hubieran perdido, por no entrar en la memoria.

Sobre Virginia Negri

Virginia Negri nació en la provincia de Entre Ríos en 1980. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Nacional de Rosario, artista plástica, poeta y productora cultural. Publicó Te espero conectada (Belleza y Felicidad, 2009), Revista Arta #4 (2010), Fuego de noche (Ivan Rosado, 2011) y Desnudo total y escándalo (Ivan Rosado, 2012).  Algunos de sus textos fueron publicados en Expansiones: literatura en el campo del arte (Yo Soy Gilda, 2013), Proveedora de Droga, Unión y Amistad y Danke.

Imagen: cecrosario.org.ar

 

Comentar