Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Postítulo en Educación Rural del nivel primario.

El mismo está destinado a docentes y directivos de establecimientos rurales de la provincia de Santa Fe.

El 18 de junio con la primera convocatoria del Módulo Matemática, en la ciudad de Santa Fe de 9.00 a 16.00 hs., en el Centro de Eventos Jerárquicos, Av. Facundo Zuviría 4641, se dará inicio al «Postítulo de Especialización Superior en Educación Rural del nivel primario».

Los ejes que abordarán los docentes durante el cursado, apuntan al abordaje del plurigrado como diversidad educativa y el rol que cumplen, dentro de sus ámbitos de trabajo. Con una duración de dos años y un cuatrimestre, se compone de seis módulos y dos seminarios de profundización.

Para cada uno de los módulos están previstos cuatro encuentros presenciales, el primero de ellos de carácter provincial en la ciudad de Santa Fe y los tres restantes en cada una de las sedes: Rosario, San Cristóbal, Reconquista, Esperanza y Rafaela.

Para ingresar al sistema de inscripción se deberá consignar el número de documento y como contraseña re-ingresar el DNI. Luego de completar los datos personales, seleccionar la actividad correspondiente en función de la sede de cursado especificada anteriormente.

Informes e inscripción:  tecnologiaseducativas@santafe.gov.ar  /  http://www.formacioncontinuame.gov.ar/inscripciones

Comentar