Aptus

Posgrado: Una Universidad rosarina ya tiene abierta su inscripción

Tienen duración de entre 1 a 2 años y se cursan en el mismo lugar

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano comparte con la comunidad la apertura de inscripción a sus carreras de posgrado: Especialización en Gestión Educativa, Especialización en Gestión Ambiental y Maestría en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Los tres posgrados se dictarán en la sede principal de UCEL, Av. Pellegrini 1332, Rosario. 

Especialización en Gestión Educativa

Este posgrado está pensado para brindar un espacio de formación y capacitación en problemáticas específicas de la gestión institucional en los distintos niveles de enseñanza, a través del desarrollo de competencias  profesionales que promuevan la reflexión sobre los proyectos institucionales, el estilo, la cultura institucional y las tareas propias de gestión. Se abordaran aspectos relativos a la comunicación y el análisis institucional para adquirir nuevas competencias, el conocimiento y manejo de dispositivos para la intervención en instituciones educativas.
Duración: 1 año y medio (cursado cada 15 días).

Especialización en Gestión Ambiental

La Especialización en Gestión Ambiental tiene como uno de sus principales objetivos formar especialistas con clara conciencia de la importancia de la gestión de los recursos naturales y de los procesos que involucran. El especialista en Gestión Ambiental estará capacitado para identificar, evaluar y analizar las actividades destinadas a la preservación, corrección y remediación de situaciones ambientales problemáticas, así como también proponer e implementar posibles soluciones a las problemáticas ambientales detectadas. Además será competente para diseñar programas de gestión ambiental que logren un óptimo aprovechamiento de los recursos naturales y participar en estudios de impacto ambiental.
Duración: 1 año.

Maestría en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El principal objetivo es formar especialistas con competencias la producción de conocimientos en el ámbito de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos tanto como para el desempeño de funciones gerenciales y empresariales vinculadas con este campo profesional. Se requerirá poseer un título de grado universitario de al menos cuatro años de duración relacionado con el área de las Relaciones Laborales o Recursos Humanos en particular o con el área de ciencias económicas y empresariales en general.
Duración: 2 años.

Más info: www.ucel.edu.ar     info@ucel.edu.ar

Imagen: ciadeestagios.com.br

Comentar