Aptus

Posgrado: Curso «Cuerpo, Subjetividad y Tecnologías Digitales»

Está a cargo de la Dra. Paula Sibilia y es acreditable a la Maestría en Comunicación Digital Interactiva de la UNR

En las últimas décadas nos hemos vuelto «compatibles» con un amplio conjunto de tecnologías digitales, entre las cuales se destacan los dispositivos móviles de comunicación e información. Con una rapidez sorprendente, aprendimos a vivir en la visibilidad de las pantallas y en contacto permanente con los demás.

Hoy las redes atraviesan todas las paredes y, con una eficacia inusitada pero todavía perturbadora, ponen en cuestión –o incluso hacen estallar– la dinámica de casi todas las instituciones modernas, desde la escuela hasta la pareja o la familia. ¿Qué significa esa suerte de mutación histórica, cuáles son sus motivaciones y sus posibles consecuencias?

El curso de posgrado: Cuerpo, Subjetividad y Tecnologías Digitales es acreditable a la Maestría de Comunicación Digital Interactiva a distancia de la UNR, y se dicta desde el 27 de mayo al 28 de junio en el Campus Virtual de esa Universidad.

El mismo está a cargo de la Dra. Paula Sibilia, quien estudió Comunicación y Antropología en la Universidad de Buenos Aires, donde también llevó a cabo actividades docentes y de investigación. Ha obtenido una maestría en Comunicación en la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro, un doctorado en Salud Colectiva en la Universidad del Estado de Río de Janeiro y otro en Comunicación y Cultura en la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Más info: Curso acreditable de posgrado: Cuerpo, Subjetividad y Tecnologías Digitales

Imagen: tedxriodelaplata.org

Comentar