Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
Planificá tu futuro

«Planificá tu futuro», para escuelas de toda la provincia de Santa Fe

Es una propuesta de Junior Achievement con inscripciones abiertas para estudiantes de 16 a 18 años.

El programa «Planificá tu futuro» ideado por la ONG Junior Achievement, destinado a alumnos del nivel secundario, tiene como objetivo orientar a los jóvenes en la identificación de sus metas laborales y educativas, y colabora en la distinción de herramientas necesarias para alcanzarlas.

Por otro lado, les da conocimientos para que aprendan a elaborar presupuestos, administración financiera, personal y familiar, así como las ventajas y desventajas del crédito.

“Planificá tu futuro” es una propuesta virtual y autogestionada, a través del campus de Junior Achievement, entre otras propuestas. Cuenta con 6 módulos de trabajo que tiene una duración aproximada de 40 minutos cada uno.

El docente es el encargado de presentar la propuesta y acompañar el recorrido de los jóvenes en la plataforma. Obtendrán una capacitación previa y soporte remoto durante todo el desarrollo del programa.

Cabe destacar que, como inicio y cierre, los jóvenes se verán enriquecidos con la posibilidad de conversar con un profesional que compartirá con ellos su experiencia personal a lo largo de su vida profesional.

Para más información no duden en contactarnos por medio del correo electrónico: educaciondigital@ja.org.ar

Comentar