Aptus

Panel sobre “Profesionalización de estructuras»

Dicha actividad se enmarca dentro de la presentación de la carrera de Posgrado de Especialización en Administración y Dirección de Entidades Deportivas

La Universidad de Concepción del Uruguay, Centro Regional Rosario (UCU-CRR) invita al panel sobre “Profesionalización de estructuras: la nueva necesidad de la gestión y administración de entidades deportivas”.

Dicha actividad se enmarca dentro de la presentación de la carrera de Posgrado de Especialización en Administración y Dirección de Entidades Deportivas, que tendrá lugar el lunes 22 de junio a las 18:30 en el salón “Belgrano” del Hotel Plaza Real, ubicado en calle Santa Fe 1632, de Rosario.

Participantes del panel charla

  • Marcelo Granillo – Decano de la FCE UCU
  • Alberto Spinetta – Coordinador de la Especialización
  • Juan Carlos Mazza – Coordinador de la Lic. en Ed. Física
  • con Orientación en Cs. del Ejercicio
  • Mario Camaño – Secretario Gral. Ejecutivo de la UIF
  • Gustavo Grossi – Director Deportivo de Rosario Central
  • Pablo Catán – Subsecretario de Deportes de la Pcia. de Santa Fe

La carrera comienza en agosto de 2015 y tiene una duración de 2 años. Está destinada a contadores Públicos, licenciados en Administración de Empresas y Abogados. Casos excepcionales:los candidatos que no posean los títulos antes descriptos, serán evaluados individualmente para su admisión por el equipo docente de la carrera.

Como objetivo social y comunitario la carrera procura formar especialistas aptos para dirigir, organizar y administrar entidades u organizaciones deportivas de todo tipo y envergadura con alto nivel de profesionalidad. Con sólida formación en una amplia gama de temas como marketing, gestión de recursos humanos, sociología, legislación del deporte, entre otros.

Más info: informescrr@ucu.edu.ar

Imagen: Archivo de imágenes

Comentar