Aptus

Orientación vocacional: Una Universidad rosarina ofrecerá charlas informativas

El objetivo consiste en brindarles a los alumnos de los últimos años del colegio secundario, la posibilidad de participar en diferentes actividades como charlas informativas de todas las carreras, encuentros con sus directores, talleres de orientación vocacional, entrevistas con tutores universitarios, y asesoramiento

La Pontificia Universidad Católica Argentina Campus del Rosario invita a vivir una Experiencia UCA! La misma se trata de una Jornada cuyo objetivo consiste en brindarles a los alumnos de los últimos años del colegio secundario, la posibilidad de participar en diferentes actividades: charlas informativas de todas las carreras, encuentros con sus directores, talleres de orientación vocacional, entrevistas con tutores universitarios, y asesoramiento sobre UCA Internacional.

Especialmente, en esta oportunidad, se brindará una charla sobre el Nuevo Régimen de Equivalencias de la Universidad dirigida a aquellos interesados en retomar su carrera universitaria.

La misma se llevará a cabo en el miércoles 13 de junio de 17 a 20 en UCA Campus del Rosario, ubicado en Av. Pellegrini 3314.

Más info: www.uca.edu.ar/rosario

Imagen: noticias.universia.com.ar

Comentar