Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Olimpíadas Santafesinas 2014

El gobernador Bonfatti y la intendenta Fein presidieron ayer jueves 15 de mayo el acto, en el Estadio Municipal de Rosario. Más de 75 mil jóvenes santafesinos ya se inscribieron a esta edición de las Olimpíadas Santafesinas.

El gobernador Bonfatti y la intendenta Fein presidieron ayer jueves 15 de mayo el acto, en el Estadio Municipal de Rosario. Más de 75 mil jóvenes santafesinos ya se inscribieron a esta edición de las Olimpíadas Santafesinas.

Acompañaron al gobernador las ministras de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; de Educación, Claudia Balagué; y de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González.

Este año 75 mil jóvenes ya se sumaron a la propuesta que nuclea a adolescentes de 13 a 18 años de toda la provincia. Cabe destacar que para las disciplinas artísticas –mural, danza y composición musical– la inscripción continúa abierta hasta el 30 de mayo.

De esta manera darán comienzo las distintas etapas del programa en 83 localidades de los 19 departamentos de la provincia. El cronograma de encuentros  finaliza en noviembre.

En tanto, el próximo martes 20 de mayo, se realizará el lanzamiento en la ciudad de Santa Fe, a las 9h, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).

Imagen: Archivo de imágenes.

 

Comentar