Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Nuevos seminarios en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística

«Empresas en Crisis, indicadores de Gestión Anticipada» y «Educación Tributaria», son los talleres que comienzan en este cuatrimestre.

Destinado a Profesionales de Ciencias Económicas, abogados, asesores de Empresas, empresarios, titulares, CEO de Empresas Pymes en Desarrollo y Crecimiento, estudiantes y egresados de las carreras de Comercialización, Administración, Economía y Marketing o Contador Público, el jueves 30 de agosto  de 18.00 a 22.00 hs. comienza el seminario «Empresas en Crisis, indicadores de Gestión Anticipada».

Durante el mismo disertarán el Magister Guillermo López Asensio, titular de la materia electiva «Empresas en crisis», el Contador Público Pablo Gustavo Fondevila, el Contador Público Mariano Sebastián Galarza CEOs del estudio «F y G» Consultores de empresas, el Contador Público Jorge Santiago Ovejero, Ex presidente de la Comisión de Sociedades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario y la Abogada Bibiana Graciela Stangalino.

Los temas que se abordarán son: las crisis en las empresas, balances de empresas en crisis, indicadores de la crisis, modelos de análisis de gestión, responsabilidad de socios y directores ante la crisis y alternativas jurídicas para el tratamiento de la crisis laboral

Por otro lado, el lunes 3 de setiembre de 13.00 a 17.00 hs. se dará inicio al seminario universitario «Educación Tributaria». Éste está destinado a alumnos de la carrera de Contador Público que hayan aprobado Impuestos II, a alumnos de Licenciatura en Administración que hayan aprobado Régimen Tributario de la Empresa y egresados.

Las clases se dictarán en la Sala de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR y los temas a tratar son: el desarrollo profesional y su vínculo con la AFIP, la AFIP: DGI – DGA – DGRSS, Ciudadanía y Democracia.

Informes e inscripción: Bv. Oroño 1261 / 0341- 480 2795 / cursosexternos@fcecon.unr.edu.ar
 

Comentar