Facebook Blueprint, la plataforma de e-learning de la popular red social, lanzó tres nuevos cursos online gratuitos, orientados tanto a la edición de videos como a la realización de anuncios publicitarios.
- “Contar historias con el formato por secuencia”: los anuncios por secuencia ofrecen más oportunidades a los anunciantes para compartir información sobre sus negocios y productos. En este curso, aprenderás a mostrar varias imágenes o videos en un solo anuncio. Se mostrarán casos exitosos y se detallarán los pasos para replicarlos.
- «Formato de anuncio de colección”: es exclusivo para celulares y usa abundante contenido para generar compras desde este dispositivo. En este curso, aprenderás cómo este formato ofrece una experiencia de compra envolvente y fluida, al alcance de la mano. Además se pondrán ejemplos de uso comercial y podrá crear una colección con tu catálogo de productos.
- “Video en vivo de alta calidad con la API”: enseña todos los detalles de Live API, cómo combinar diferentes fuentes de audio y video, e incorporar efectos especiales. Permite hacer videos interactivos accediendo a los comentarios, las reacciones y las menciones. También explica cómo transmitir videos de formato extenso y programa transmisiones en vivo hasta con una semana de anticipación.
Imagen: 123rf
Comentar