Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Nuevos cursos en el Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos.

Se abordarán las redes sociales, la comunicación y el montaje de eventos.

El Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos brindará durante el mes de junio, los siguientes cursos de capacitacón.

Redes Sociales, Cómo aprovecharlas. El mismo busca comprender el sentido de la comunicación dentro de las redes sociales, conocer el funcionamiento y el panorama general de la web 2.0 y adquirir conocimientos y herramientas para que las empresas puedan aprovechar este medio a los fines de difundir sus productos y servicios. El mismo se inicia el 4 de junio y dura cuatro lunes de 20.00 a 22.00 hs.

Cómo mejorar la comunicación. El objetivo de este taller es que los participantes puedan contar con herramientas comunicacionales modernas y aprobadas con el fin de mejorar las relaciones humanas en las organizaciones y resolver problemas con mayor efectividad. Se cursará durante cuatro jueves de 20.00 a 22.00 hs. y comienza el 7 de junio.

Montaje y Diseño expositivo para eventos. Aquí se abordarán temas como diseño espacial, la percepción del espacio, circulación y factores ergonómicos, iluminación, montaje e instalación, planificación, normas de seguridad y evaluación expositiva. El mismo se inicia el 14 de junio y se desarrollará durante cuatro jueves de 16.00 a 18.00 hs.

Informes e inscripción: Entre Ríos 1350 / 0341 4471275 / info@ieserh.com.ar
 

Comentar