Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Niebla, una obra de danza-teatro inaugura el Ciclo Teatro Premiado

Desde el 10 al 31 de mayo, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) en el Paseo de las Artes y el río, y en La Comedia Teatro Municipal, se desarrollará el Ciclo Teatro Premiado, oportunidad en la cual se presentarán las obras ganadoras de los Subsidios en Artes Escénicas concursados en 2013.

Desde el 10 al 31 de mayo, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC)  en el Paseo de las Artes y el río, y en La Comedia Teatro Municipal, se desarrollará el Ciclo Teatro Premiado, oportunidad en la cual se presentarán las obras ganadoras de los Subsidios en Artes Escénicas concursados en 2013.

Este sábado 10 de mayo, a las 21h, en el Centro de Expresiones Contemporáneas se estrena la primera obra de las seis que fueron elegidas en este concurso: Niebla, dirigida por Andrea Ramos e interpretada por Elisa Pereyra, Antonela Pereyra y Eugenia San Pedro.

Es importante destacar que las piezas se estrenan dentro de este ciclo organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y esta condición fue excluyente al momento de presentar la propuesta al concurso.

En esta edición el jurado estuvo conformado por: Santiago Loza, María Bordesio, Cecilia Colacrai, Gustavo Di Pinto, Salvador Trapani, David Farías, Carolina Garralda y Carla Rodríguez.

Las otras obras y directores seleccionados que podrán disfrutarse durante el mes de mayo son: Semilla del aire, de Alicia Boggian; Acto relámpago, de Tania Scaglione; Morir tampoco tiene sentido de Paula Manaker; La Rockola, creación grupal de la compañía Pato Mojado y La playa, otra vez de Mónica Discepola.

Imagen: interosario.blogspot.com

Comentar