Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Muestra: “Vivir así: collages, murales y poesía”

Muestra de Lucía Tognarelli y Julia Enriquez, artistas seleccionadas del Programa de exposiciones para artistas y curadores

Vivir así es una muestra compuesta por collages y murales de Lucía Tognarelli en conjunción con poesía de Julia Enriquez, llevada a cabo en el Teatro El Círculo hasta el 28 de febrero.

Se trata de un compendio íntimo de formas concretas y abstractas, un vocabulario sensible que les visitantes podrán habitar, como si pudieran inmiscuirse en una mente inquieta. ¿No puede parar de pensarse a sí misma, o no puede parar a pensarse a sí misma?

Cuaderno a cuaderno, van compilando nuestras intuiciones: un ensayo perpetuo, inventarios o bocetos comenzados desde cero una y otra vez, enumeraciones de quehaceres y anhelos, sentencias y frases-faro.

El gesto de dibujar o escribir podrá ser introspectivo o íntimo, pero no ensimismado. Conocerse a une mismo nunca puede significar suspender el diálogo con el mundo. Al contrario: se busca habitar el mundo con la mayor contundencia posible. Esa es la mayor autoexigencia.

Se la puede visitar los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, en el hs. de 10:00 a 12:30 hs. Durante el mes de enero el teatro permanecerá cerrado. Entrada libre y gratuita.

Ver más: rosario.gob.ar

Imagen: Pinterest.com

 

Comentar