Luego de su gran gira por China, la bailarina llega junto a su Tango Compay, fusionando coreografías de tango y milonga con candombe, folclore, salsa y música electrónica.
Mora Godoy expresa con su cuerpo el arte de una danza que ya es universal. El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. La evolución del tango y sus diversos y diferentes estilos desde sus inicios hasta la actualidad. El “farolito” y los “guapos” de antaño hasta la locura tecnificada de hoy. También expresa los encuentros y desencuentros amorosos. Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única.
Mora Godoy y Marcos Ayala conforman un dueto simbiótico, con una química escénica que despierta admiración por su técnica de baile y su gran carga de pasión. Los bailarines que integran la compañía han sido celosamente seleccionados por sus condiciones técnicas y artísticas.
La Compañía de Mora Godoy que tiene mas de diez años de trayectoria nacional e internacional es una maquina sin fisuras, que se mueve en escena con el animo instalado en las emociones sutiles del contacto físico y la conciencia clara de que cada giro, cada roce y cada contrapunto contienen el secreto para dejar al público sin aliento.
Imagen: moragodoy.com
Comentar