Aptus

Máster Internacional “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación”

Ya se han desarrollado 12 ediciones del mismo, habiéndolo cursado un total de 351 alumnos, de los cuales 168 han sido Ingenieros y Arquitectos internacionales, de 19 países de procedencia

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra abierta la convocatoria para Becas de Postgrado Internacional disponibles para profesionales iberoamericanos del Área de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ing. Constructor, Ing. Industrial, Ingeniero Electromecánico.

Este Máster es una evolución del “Máster en Tecnología en Gestión de la Edificación” preexistente en la Universidad de Cantabria desde el curso académico 2006-07, del cual ya se han desarrollado 12 ediciones (cursos 2006-18) habiéndolo cursado un total de 351 alumnos, de los cuales 168 han sido Ingenieros y Arquitectos internacionales, de 19 países de procedencia, con una impacto importante en Iberoamérica. Concretamente los países de procedencia de dichos alumnos han sido: Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, españa, Guatemala, Honduras, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Este Máster recibió en 2010 el Premio Internacional AUIP a la Calidad del Postgrado en Iberoamérica (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado).

Más info: gted@unican.es

Bases de la convocatoria

Imagen: archivo de imágenes

Comentar