Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Masi García se presenta en el CEC

El guitarrista brindará un show el viernes 22 de mayo, a las 22, en el CEC Vinilo Café

El viernes 22 de mayo, a las 22, en el CEC Vinilo Café (Paseo de las Artes y el río), Masi García presenta su nuevo material discográfico «Pop terciopelo», editado durante los meses de mayo de 2014 y marzo de 2015 por el sello Un Disco Nace. La entrada es libre y gratuita.

El disco es una niciativa de producción propia y es un concepto de música pop, entendiendo al género ATP. El arte de tapa de Pop terciopelo es de la artista rosarina María Luque.

Sobre Masi García

El artista, nacido en Bahía Blanca, fundó Vértice (rock-pop) en el 2006: su primer proyecto donde pudo explotar sus sensaciones artísticas. Al mando en guitarra y voz, con Vértice grabó dos discos y un EP titulado Esta en tu casa? (2007), y en el 2008 dejó registrado su último trabajo en conjunto titulado Living, que contiene canciones registradas en vivo en el teatro Municipal de Bahía Blanca.

A fines de 2008, se radicó en la ciudad de Rosario, conceptuando las ideas, y plasmando un proyecto más pop-soul-funky, gestando lugar a su carrera como solista y productor.

Imagen: Facebook Masi García

Comentar