Marketing es una disciplina que en los últimos tiempos se ha popularizado, ha llegado a ser parte de nuestro vocabulario como aquella palabra que engloba desde folletos, mailing, espectaculares anuncios gigantes, hasta máquinas que nos llaman por teléfono para ofrecernos todo tipo de productos y servicios. Pero, realmente ¿sabemos qué es el marketing?, ¿para qué nos sirve? y ¿cómo podemos utilizarlo? La realidad refleja que un 98 % de las empresas transnacionales manejan herramientas de esta materia y muy pocas empresas locales la utilizan.
La finalidad de este taller es poder otorgar, los conocimientos primordiales de esta excelente disciplina y fundamentalmente una serie de herramientas para que el alumno las utilice en su labor cotidiana ya sea desde una gran empresa, una pyme o emprendimiento.
- Entender conceptos claves de marketing.
- Aplicar técnicas de marketing a su gestión y/o profesión.
- Entender los cambios del contexto competitivo.
- Analizar las variables que componen la estrategia comercial.
- Lograr mejoras continuas de productividad.
Informes: [email protected]
Imagen: blog.processindustryforum.com
Comentar