Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Marketing para no especialistas

El curso de la Asociación de Graduados UTN comienza el lunes 13 de enero.

Marketing es una disciplina que en los últimos tiempos se ha popularizado, ha llegado a ser parte de nuestro vocabulario como aquella palabra que engloba desde folletos, mailing, espectaculares anuncios gigantes, hasta máquinas que nos llaman por teléfono para ofrecernos todo tipo de productos y servicios. Pero, realmente ¿sabemos qué es el marketing?, ¿para qué nos sirve? y ¿cómo podemos utilizarlo? La realidad refleja que un 98 % de las empresas transnacionales manejan herramientas de esta materia y muy pocas empresas locales la utilizan.

La finalidad de este taller es poder otorgar, los conocimientos primordiales de esta excelente disciplina y fundamentalmente una serie de herramientas para que el alumno las utilice en su labor cotidiana ya sea desde una gran empresa, una pyme o emprendimiento.

El programa tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas útiles que permitan:
  • Entender conceptos claves de marketing.
  • Aplicar técnicas de marketing a su gestión y/o profesión.
  • Entender los cambios del contexto competitivo.
  • Analizar las variables que componen la estrategia comercial.
  • Lograr mejoras continuas de productividad.
Esta destinado a empresarios PYMES, ejecutivos y mandos medios de organizaciones, profesionales independientes y emprendedores. Personas que se desempeñan en empresas o en forma independiente. Quienes estén proyectando su negocio. Emprendedores y estudiantes.

 

Informes: [email protected]

 

Imagen: blog.processindustryforum.com

Comentar

error code: 521 error code: 521 ?> error code: 521 error code: 521