Aptus

Maestría en Ingeniería de Gestión Empresaria

La carrera tiene por finalidad formar a un posgraduado capacitado para la dirección, organización y administración de estructuras organizacionales productoras de bienes y servicios

La carrera de Maestría en Ingeniería de Gestión Empresaria de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario tiene por finalidad formar a un posgraduado capacitado para la dirección, organización y administración de estructuras organizacionales productoras de bienes y servicios. Contribuir al mejoramiento de los recursos humanos de las empresas de nuestra región y los profesionales que la asesoran, mejorando la capacidad de dirigir, programar, diseñar, gestionar o evaluar políticas, proyectos, actuaciones y servicios.

El director de la misma es el Mgter. Alfredo Sesé y el objeto de estudio de esta carrera es el conjunto de conocimientos relacionados con las diversas disciplinas vinculados a las visiones de última generación que hacen a una gestión exitosa, y que serán de aplicación concreta en contextos empresariales, de producción de bienes y servicios (industrias en general, industria de la construcción, servicios, etc.).

El plan de estudios está organizado en dos ciclos: Ciclo de Formación I, y Ciclo de Formación II, este último con Talleres de casos integradores y una Tesina con un total de 700 horas. Comienza en abril.

Una vez finalizados los estudios, el egresado estará capacitado para:

  • Tomar decisiones con adecuada planificación que permitan realizar aportes de excelencia en la elaboración de políticas y que lo preparen para buscar eficiencia en la gestión de las organizaciones.
  • Operar en equipos multidisciplinario.
  • Desarrollar compromiso con la calidad, habilidad para seleccionar y manejar gran cantidad de información y fuerte compromiso ético con el factor humano.
  • Acentuar la capacidad para dirigir personas en la empresa y desarrollar sus competencias. Poseer una actitud crítica y flexible que le permita reconocer la necesidad de actualización permanente, de los conocimientos científicos y tecnológicos y.
  • Deberá desarrollar habilidad para integrar conocimientos y para desarrollar la creatividad ante situaciones nuevas, con aptitudes de liderazgo.

Más info: Maestría en Ingeniería de Gestión Empresaria

Imagen: cinarsistemas.edu.co

Comentar